El terror de Afterlife VR en acceso anticipado en Steam el 13 de mayo

27 ABR 2022  16:00

Redacción

5

Dentro de un par de semanas podremos adentrarnos en el hospital para pacientes con graves trastornos psiquiátricos Black Rose, con el estreno en fase de acceso anticipado de Afterlife VR, un juego de terror profundamente inmersivo que nos permitirá experimentar la verdadera esencia del horror, o al menos eso aseguran los desarrolladores de Split Light Studio.

 

 

Jugaremos en el papel de Adam Bernhard, un joven policía novato que en mitad de una patrulla nocturna rutinaria recibe una llamada que cambiará su vida para siempre. Tras los muros del hospital mental Black Rose, donde la mayoría de los pacientes suponen una amenaza para ellos mismos y para los demás, descubrirá secretos que desearía no haber desvelado.

 

Afterlife VR nos desafiará con rompecabezas, sustos y un sistema de combate totalmente funcional. La ambientación sonora se ha diseñado para ser profundamente aterradora e inmersiva. Será compatible con todos los visores de PC y en esta fase no tendrá subtítulos, pero cuando dentro de un par de meses se lance la versión final los tendremos en varios idiomas, y el español estará entre ellos.

Afterlife VR (PC)

Lanzamiento / Mayo 13, 2022

Afterlife VR is a deeply immersive horror game that will let you experience the true essence of terror. Play as Adam Bernhard, a young rookie police officer on a routine night patrol, who receives ...

Nota de los usuarios

?