Ultrawings 2 llega a Rift con compra cruzada y rebajas en la tienda de Quest hasta el lunes

22 ABR 2022  9:12

Redacción

15

Una semana más tarde que en Steam y Viveport, ayer llegó Ultrawings 2 a la tienda de Oculus Rift con compra cruzada con la versión para Quest 2 y a un precio de 24,99 €. Donde no hubo ningún estreno en la tienda de Quest, tras el aplazamiento del que estaba previsto, Little Cities, pero a cambio encontramos más de 20 títulos rebajados hasta el día 25 a las 8.59 CET.

 

 

Ultrawings 2 sigue en acceso anticipado tanto en Quest como en PC VR, estando la desarrolladora Bit Planet Games trabajando ya en el modo multijugador para hasta 8 personas. La campaña para un piloto, que pudimos probar en ROV Explorers, ofrece ahora mismo 5 tipos de aviones, y varias islas y misiones, suponiendo un gran salto tanto de gráficos como de jugabilidad con respecto al primero.

 

 

Las rebajas en la tienda de Quest se deben al reciente evento Meta Quest Gaming Showcase y por eso veremos las primeras partes de varias de las secuelas anunciadas a mejor precio, con decuentos: The Walking Dead: Saints & Sinners, Moss, Espire 1: VR Operative y Red Matter. Pero hay más títulos en oferta, algunos juegos ya veteranos como Robo Recall: Unplugged y también en lanzamientos de este año: After the Fall y Zenith: The Last City. Son más de 20 los títulos que se ofrecen con descuentos del 10%, 20% o 25% hasta el lunes 25 a las 8.59 CET.

Ultrawings 2 (PC)

Lanzamiento / Abril 14, 2022

Ultrawings 2 is an open-world, aerial-adventure, made-for-VR game where you earn in-game money by completing a variety missions to purchase new aircraft and islands across an expansive world.MOTION ...

Nota de los usuarios

?