Rooms of Realities, resuelve enigmas en solitario o en cooperativo

21 ABR 2022  16:04

Redacción

Gamedust y el estudio Bluekey se han unido para lanzar este año, en varias plataformas VR, la aventura de rompecabezas para un jugador y con modo cooperativo Rooms of Realities. El juego ofrecerá diversas salas escape room llenas de misterios ambientadas en el Antiguo Egipto, un hospital abandonado o en el mismísimo fondo abisal submarino.

 

 

La resolución de los diferentes puzles se basará en la asociación de diferentes hechos y en las posibilidades inmersivas de la realidad virtual. Aunque algunos escenarios puedan resultar terroríficos, el juego está pensado para ser disfrutado por todo tipo de jugadores. Por lo que vemos en este primer avance, los avatares son los oficiales de Meta, así que parece claro que saldrá en Quest, además de en Steam como se indica en su web, y quizá también en PSVR.

 

 

Este año Gamedust ya ha publicado Best Forklift Operator y ha anunciado el lanzamiento de Yupitergrad 2: The Lost Station, la continuación de su mayor éxito. También tiene otro título en la línea de salida, Sunrise GP, pero este juego de carreras no es VR y saldrá solo, de momento, para Nintendo Switch.