Todo lo anunciado en el Meta Quest Gaming Showcase

20 ABR 2022  19:30

Redacción

87

La segunda edición de la muestra gaming anual de Meta Quest (antes Oculus) presentada este año también por Ruth Bram, productora ejecutiva de la compañía, nos ha dejado más de diez anuncios de juegos y contenidos que estarán disponibles durante el próximo año, y es que Meta es consciente de que para muchas personas los juegos van a ser la puerta de entrada en el metaverso.

 

"El gaming es la forma en que mucha gente va a entrar en el metaverso por primera vez. Los juegos de RV siguen mejorando y estamos incorporando aún más juegos fantásticos a nuestras plataformas, apoyando a los desarrolladores para que puedan ayudar a hacer realidad el metaverso. Esto es solo el principio", comenta Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

 

 

Este año también acompañan el evento con un periodo de rebajas en juegos de la tienda de Meta Quest, como es el caso de Moss y The Walking Dead: Saints & Sinners, ambos con descuento para que nos animemos a ponernos al día antes de que este año se lancen sus secuelas.

 

Además, Crystal Atrium, el mundo virtual en el que tuvo lugar el evento es ahora un nuevo entorno para nuestra Home, disponible en la pestaña de personalización de nuestro menú de configuración.

 

 

A continuación tenemos un resumen de todo lo anunciado en el evento:

 

Beat Saber: DLC Electronic Mixtape

Nuevo pack de canciones con 10 éxitos de música electrónica y un nuevo escenario, que ofrecerá a los seguidores del género "una nueva forma de experimentarlo".

 

Lista completa de temas:

  • Rudimental, “Waiting All Night” (feat. Ella Eyre)
  • Pendulum, “Witchcraft”
  • Madeon, “Icarus”
  • Deadmau5, “Ghosts 'n' Stuff” (feat. Rob Swire)
  • Marshmello, “Alone”
  • Zedd, “Stay the Night” (feat. Hayley Williams)
  • Darude, “Sandstorm”
  • Fatboy Slim, “The Rockafeller Skank”
  • Bomfunk MC, “Freestyler”
  • Martin Garrix, “Animals”

 

 

El precio del pack será de 12,99 dólares (o 1,99 dólares por tema), y se lanzará este año en todas las plataformas (Quest, PC VR y PSVR).


RuinsMagus: nuevo tráiler

El RPG de Character Bank y Mastiff estará disponible este año para Quest y PC VR, y lo hará solo con voces y subtítulos en inglés y japonés. Una aventura que nos llevará a las ruinas subterráneas de Grand Amnis en la búsqueda de valiosos y poderosos artefactos. Su historia contará con un total de 26 misiones con las que pasaremos de ser un simple aprendiz de mago a todo un experto.

 

 

Cities: VR: nuevo tráiler

El salto a la realidad virtual de la saga Cities: Skylines también ha estado presente en el evento para recordarnos que su lanzamiento está previsto para el 28 de abril. Nos recuerdan que no se trata de un port idéntico a la versión plana, pero que ofrecerá una nueva forma de apreciar la escala y el escenario de las ciudades como nunca antes gracias a la VR.

 

"Tenemos amplios planes para después del lanzamiento de Cities: VR y los jugadores pueden esperar que se añadan nuevos contenidos y características con regularidad. También esperamos los comentarios de la comunidad una vez que el juego esté en marcha, y los tendremos en cuenta a la hora de ultimar los planes de contenido posteriores al lanzamiento", comentan.

 

 

Red Matter 2 anunciado para Quest 2

Toda la información sobre la secuela del aclamado título del estudio español Vertical Robot en esta noticia.

 

Moss: Book II saltará este verano a Quest 2

Toda la información sobre su llegada a la plataforma de Meta en esta noticia.

 

Espire 2 anunciado para Quest 2 y PC VR

Toda la información sobre la secuela de Espire 1: VR Operative en esta noticia.

 

Bonelab anunciado para Quest 2 y PC VR

Toda la información sobre la secuela de Boneworks en esta noticia.

 

Among Us VR a finales de año + acuerdo de Schell con Meta para 3 juegos más

Toda la información sobre la adaptación del popular juego de Innersloth y el acuerdo de Schell Games para más títulos en esta noticia.

 

NFL Pro Era anunciado para Quest 2 y PSVR

Toda la información sobre el juego VR oficial de la Liga de Fútbol Americano previsto para otoño en esta noticia.

 

The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution: este año en Quest 2 y PC VR

Toda la información sobre la continuación del juego de Skydance en esta noticia.

 

Ya disponible el modo Mercenarios de Resident Evil 4

Toda la información sobre esta nueva actualización del popular juego de Quest 2 en esta noticia.

 

Ghostbusters VR, la sorpresa final

El último juego anunciado es un nuevo título de nDreams para Meta Quest 2 que nos convertirá en Cazafantasmas y se podrá jugar el solitario o con 3 amigos en modo cooperativo. Más información en esta noticia.