NFL Pro Era será el juego VR oficial de la Liga de Fútbol Americano y llegará en otoño

20 ABR 2022  19:07

Redacción

2

El juego oficial VR de la National Football League llegará este otoño a Quest 2 y PlayStation VR con el nombre de NFL Pro Era. Su desarrollo corre a cargo de la empresa especialista en simulación deportiva StatusPRO y nos permitirá experimentar lo que se siente al competir como el quarterback de nuestro equipo favorito de la NFL.

 

 

El papel del jugador que ejerce de quarterback en un equipo de fútbol americano es el de dirigir las jugadas de ataque, escogiendo la estrategia más adecuada y señalando al receptor del balón en las jugadas de pase, o bien encargarse él mismo de correr para alcanzar el down. En este juego, viviremos esa experiencia en primera persona.

 

NFL Pro Era tendrá varias modalidades de juego, desde el entrenamiento individual para mejorar nuestras habilidades a la competición en equipo hasta llegar a la Super Bowl. También nos permitirá jugar con amigos virtualmente en diferentes estadios de la NFL. Llegará en otoño para Meta Quest 2 y PlayStation VR, en principio solo en inglés.