Fracked para visores de PC el 5 de mayo

12 ABR 2022  16:20

Redacción

10

El juego de acción que nDreams lanzó en exclusiva para PlayStation VR el pasado verano, Fracked, llegará el próximo 5 de mayo a visores de PC a través de Steam y Viveport, y algo más tarde a la tienda de Oculus Rift.

 

 

Ha sido fantástico ver el amor que ha recibido Fracked por parte de los jugadores y de la crítica desde su lanzamiento en PlayStation VR el año pasado. Estamos encantados de dar la oportunidad a más jugadores de experimentar la emoción de la acción de alto octanaje de Fracked mientras luchan por salvar el mundo", dice David Corless, VP Publishing de nDreams

 

 

En esta frenética aventura en primera persona nos convertimos en un héroe de acción en unas instalaciones de alta montaña, donde nos tendremos que enfrentar a un ejército de enemigos interdimensionales fuertemente armados. Ya sea corriendo, saltando, escalando o sobre esquís, y sobre todo disparando con alguna pausa para usar coberturas, el objetivo es evitar que esos seres se adueñen del planeta Tierra.

Actualización 5 MAY 2022  18:31 Redacción

Fracked está incluido en la suscripción anual de Viveport Infinity

El trepidante e intenso Fracked ya ha llegado a las plataformas PC VR, estando a la venta tanto en Steam, tienda de Rift y en Viveport a 24,99 €, pero si tenéis contratada una suscripción anual a Viveport infinity no tendréis que pagar nada por jugarlo, ya que este título de nDreams está incluido desde la misma fecha de su lanzamiento, hoy 5 de mayo.

 

 

La versión de este juego para visores de PC es mejor incluso que la de PlayStation VR, siendo su mayor inconveniente su escasa duración, pudiendo salvar el mundo en 3 o 4 horas, algo que puede suponer una traba a la hora de decidir su compra. Si sois de los que tenéis Viveport Infinity contratado anualmente, ya estáis tardando en descargarlo.

Fracked (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Agosto 20, 2021

ES EL FIN DE UN MUNDO FRACTURADO De los creadores de Phantom: Covert Ops, Fracked es un juego de acción de RV innovador, ya que mezcla trepidantes tiroteos con esquí, carreras y escalada. ...

Nota de los usuarios

?