Las anomalías de Into The Radius llegarán a Quest 2 en septiembre

12 ABR 2022  10:15

Redacción

10

El shooter de supervivencia Into The Radius, un mundo abierto con una atmósfera muy similar a la de la saga STALKER o el reciente Return to Kurgansk, llegará a Meta Quest 2 en septiembre de este año. Esta versión se ha desarrollado al margen de la de PC, no es un port directo, pero CM Games asegura que tendrá un contenido y unas características similares.

 

Este port está siendo realizado por otro estudio en estrecha colaboración con ellos, y señalan que muchas de las optimizaciones internas se utilizarán de alguna forma en la versión de PC (sin afectar a su calidad gráfica).

 

 

En esta aventura para un jugador debemos explorar una zona post-apocalíptica plagada de peligrosas anomalías y valiosos artefactos. Es un juego exigente, donde cualquier fallo se castiga con la muerte. Dos de sus puntos fuertes son su atmósfera, con ciclos de noche y día, y el gran arsenal de armas y su manejo realista.

 

Bosques, zonas industriales, páramos contaminados donde no se puede dar un mal paso, sigilo, tiroteos y la obligación de estar pendiente de nuestras estadísticas (vida, hambre y energía), todo esto es Into The Radius, cuya versión para Quest 2 en beta podéis probar al inscribiros a través de este enlace. El juego llegará con menús, voces y subtítulos solo en inglés.

Actualización 2 JUN 2022  16:16 Redacción

Así se juega a Into the Radius en Quest 2

CM Games aumenta nuestras ganas de que llegue septiembre para poder jugar en Meta Quest 2 a Into the Radius publicando un vídeo de tres minutos en el que se ven y se explican algunas de sus mecánicas, como las de comprar y limpiar un arma de fuego, y muestra lo importante que será escoger la munición adecuada para adentrarnos en "la zona".

 

 

También vemos algunas de las anomalías, que deberemos aprender a detectar y evitar, o explorar con cuidado para obtener valiosos artefactos. Además, vemos un enfrentamiento con un extraño enemigo, al que será mejor acercarse usando el sigilo.

 

En más de una ocasión huir será lo más inteligente, para poder volver a la base a comerciar con nuestros hallazgos, descansar o realizar prácticas de tiro antes de volver al "Radius".

Into the Radius VR (PC)

7.3

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Into the Radius is a single-player survival shooter developed exclusively for premium Virtual Reality headsets. Players are sent stalking through the surreal post-apocalyptic Pechorsk Radius Zone ...

Nota de los usuarios

7