Bohemia Interactive Simulations ha integrado Oculus Rift en VBS3

17 DIC 2014  8:49

Redacción

5

Aunque no son los creadores de la saga ArmA, sino una subcompañía dentro de Bohemia dedicada a la simulación militar profesional, nos alegra mucho comprobar que Bohemia Interactive Simulations ha mostrado la integración de Oculus Rift en su motor.

 

Virtual Battlespace 3, conocido como VBS3, es una herramienta de simulación utilizada por la Armada de los Estados Unidos para el entrenamiento de sus tropas. En el minuto 3:10 de este vídeo grabado en el I/ITSEC 2014 podemos comprobar que ya tienen integrado el soporte para Oculus Rift DK2 en VBS3, y lo vemos en la cabina de un helicóptero. ¿Podría esto despejar el terreno para el soporte de Oculus Rift en futuras entregas o actualizaciones de la saga ArmA? Parece el camino lógico a seguir, dado que estos títulos se caracterizan por una acción pausada y realista, a diferencia de las alocadas carreras que se ven en una partida de Battlefield o Call of Duty.

ArmA 3 (PC)

Lanzamiento / Septiembre 12, 2013

Arma 3 is a combined arms military game set in a massive military sandbox. The game features the Mediterranean island of Altis (270 km²) and Stratis (20 km²), a singleplayer campaign, ...

Nota de los usuarios

8