Tactical Haptics funcionará con Sixense STEM

Tactical Haptics es un sistema de... llamémosle "tacto virtual", que nos permite sentir en nuestras manos las interacciones con los objetos de los mundos virtuales. Pues bien, su intención es valerse de STEM (y tal vez también de PrioVR) para reducir el precio final del dispositivo, permitiendo integrar un STEM en los mandos de Tactical Haptics. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona.

25 SEP 2013  14:36

Juanlo

4 comentarios

Tactical Haptics funcionará con Sixense STEM

 

Su objetivo es lanzar una campaña de Kickstarter a finales de octubre, ya disponen de prototipos bastante más pequeños y bonitos a nivel estético que el que habéis podido ver en el vídeo. En el mismo podemos apreciar que el sistema es capaz de transmitirnos todo tipo de sensaciones táctiles que a buen seguro contribuirán a aumentar el realismo y la sensación de inmersión. Os mantendremos puntualmente informados de las novedades en torno a este interesante gadget.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Pues me parece cojonudo. Si no es demasiado engorroso y se acopla de alguna manera o algo... Hay que ver tambien el precio.

    Otra cosa es que los juegos tienen que ser compatible no? Seguramente no valga con cualquier juego y esto es un problema si no dan soporte.

    Un saludo!
    0 0
  • Kun

    Anónimo

    Me ha gustado el invento. Antes de ver el video pensaba que no me gustaría pero no ha sido así. A ver cuando meten a mandos de este tipo un sistema para que se puedan calentar, enfriar y vibrar.

    Tengo ganas de que algún día anuncien (aunque no sea de aplicación inmediata en la RV) algo para... ¡el OLFATO! Me hace especial ilusión XD
    0 0
  • Carlos

    Anónimo

    es genial que ya esten preparando algo asi para la realidad virtual, supongo que le unico posible problema sera la compatibilidad de los juegos con esta funcion
    pero los pocos que lo han probado dicen que si se siente como sostener el objeto en cuestion(espada, arco, resortera,palanca)
    asi que todo dependera de cuanto apoyo le den, si los fabrican como un agregado al stem les ira bien
    0 0
  • aqui tenemos la opinion de cymatic bruce

    agradeceria si alguno pudiera resumir lo que dice pq yo me he enterado de poco,lo único que parece que le gusta.
    0 0