Liminal, la meditación como juego llega a la tienda oficial de Quest el 7 de abril

4 ABR 2022  14:48

Redacción

La aplicación de meditación Liminal , que ya se encontraba en App Lab y Steam, llegará este jueves 7 de abril a la tienda oficial de Meta Quest. A diferencia de otras de este género, no solo ofrece experiencias de relajación basadas en luces, colores o música, sino que incluye mini-juegos y elementos con los que interactuar.

 

 

Las experiencias se dividen en cuatro categorías: Calm (Tranquilidad), Energy (Energía), Pain Relief (Alivio del Dolor) y Awe (Asombro). Hay más de 60 y son muy variadas, de tipo hipnótico para la meditación, juegos mata-marcianos para proporcionarnos pura diversión, visualizaciones de la respiración, desafíos a las leyes de la física o escenas simplemente asombrosas para despertar nuestro sentido de la maravilla.

 

Muchas de ellas están ludificadas/gamificadas, es decir, se han convertido en puros videojuegos para potenciar la motivación, reforzar conductas y animarnos a superar objetivos, para sí convertir el uso de Liminal en nuestra rutina de gimnasia cognitiva, emocional y mental. La aplicación será gratuita, y su modelo de negocio más adelante se basará en la suscripción o en la venta de contenido adicional.