Las actuaciones en directo en The Under Presents vuelven el 1 de abril

30 MAR 2022  13:02

Redacción

1

El estudio Tender Claws ha estrenado recientemente el juego Virtual Virtual Reality 2, pero tiene otras novedades, como el regreso de las actuaciones en directo a través de The Under Presents con la colaboración del colectivo teatral Piehole, con quienes ya nos sorprendieron con su versión VR interactiva de la obra de Shakespeare Tempest (La Tempestad).

 

 

Por un tiempo limitado y a partir del 1 de abril, cuando accedamos al mundo central de The Under Presents, sobre el escenario de su club podremos ver una mezcla de actuaciones pre-grabadas con actores en directo, una experiencia que no será la misma para todos los jugadores y que puede variar también de una visita a otra.

 

 

Las actuaciones de actores reales convertidos en avatares virtuales son un nuevo género teatral, inmersivo e interactivo, que suele estar abierto a la participación de los usuarios. En España tenemos la iniciativa en este sentido como las de la plataforma Cuarta Pared VR. También es algo por lo que ha demostrado interés compañías como Niantic, en su caso para ofrecer experiencias en realidad aumentada.

The Under Presents (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 19, 2019

From the creators of “Virtual Virtual Reality” - Welcome to the Under! A time and mind bending theatrical adventure. Unravel the mysteries of The Aickman, a doomed research vessel trapped in Arctic ...

Nota de los usuarios

9

The Under Presents (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 19, 2019

Unravel the mysteries of The Aickman, a doomed research vessel trapped in Arctic ice, in our newest act “Timeboat!” Follow our crew as they vanish one by one Manipulate time to alter characters’ ...

Nota de los usuarios

?