La desarrolladora nDreams obtiene 35 millones de dólares y trabaja en juegos para PSVR 2

29 MAR 2022  11:04

Redacción

1

La compañía nDreams (Phantom: Cover Ops, Fracked) ha recibido una fuerte inyección de capital del recién creado fondo inversor Aonic Group, 35 millones de dólares que utilizará para crear títulos más ambiciosos, continuar con el crecimiento de sus estudios internos, invertir en su Academia y ampliar sus operaciones como editora.

 

 

A medida que la VR continúa su trayectoria para convertirse en una tecnología verdaderamente de mercado de masas, este es el combustible para cohetes que necesitamos para acelerar nuestro rápido crecimiento y aprovechar las muchas oportunidades que siguen apareciendo en nuestro camino", afirma Patrick O'Luanaigh, cofundador y director general de nDreams

 

Para nDreams contar con otro socio inversor era crucial en estos momentos, ya que se encuentran en plena expansión. El año pasado anunció la creación de 2 estudios internos, Orbital y Elevation y también incorporó a Frank Sagnier, ex CEO de Codemasters, a su consejo de administración.

 

 

Además, se convirtió en editora, cuyo primer lanzamiento será Little Cities y fundó la Academia nDreams, un centro de formación y empleo. Ahora mismo trabajan en el desarrollo de varios juegos para las plataformas actuales y también para PlayStation VR2, de los que ofrecerán más información pronto, en cuanto les sea posible.