RuinsMagus esta primavera en Steam y Quest

25 MAR 2022  7:32

Redacción

Aunque el objetivo de Kickstarter no llegó a cumplirse, el RPG de acción y fantasía RuinsMagus de los desarrolladores japoneses CharacterBank se estrenará esta primavera en Steam para visores de PC y en Meta Quest, todo ello gracias a un acuerdo de colaboración con la editora Mastiff. Sus puntos fuertes serán la estética anime, una partitura musical conmovedora y su narrativa absorbente.

 

 

Si nos atrae descubrir los misterios que encierran las ruinas que hay bajo la ciudad de Grand Amnis, tened en cuenta que el juego llegará con voces en japonés y opción de subtítulos en inglés. Nuestro papel será el de un novato en las artes mágicas, quien a lo largo de 25 misiones tendrá que ganarse una buena posición dentro del gremio RuinsMagus.

 

 

La aventura transcurrirá tanto en las doradas calles y rincones de la ciudad como en sus ruinas subterráneas, donde se encuentran los artefactos enigmáticos de los que depende la prosperidad de Grand Amnis, objetos protegidos por poderosos guardianes, contra los que tendremos que emplear todos nuestros poderes mágicos.

 

 

Para enfrentarnos a los peligros podremos lanzar hechizos con una mano y defendernos con el escudo. Entre nuestros poderes estará el del "parpadeo", un teletransporte de corto alcance que nos servirá para esquivar ataques. La magia se divide en tres categorías: de carga, de habilidad y mortal, que dan lugar a 14 sortilegios diferentes. Además, contaremos con 9 tipos de armaduras y 13 objetos (pociones, granadas, etc).