SDK de Google Cardboard, llegan Proton Pulse y Aaaaaaaa para Android

11 DIC 2014  8:49

Redacción

7

Google responde al lanzamiento de Gear VR publicando el SDK de Cardboard para Android, y dos juegos de Oculus Rift ya han dado el salto a Google Play, seguro que seguidos por muchos más durante las próximas semanas.

Google ha habilitado una sección específica para Cardboard en su web de desarrolladores, donde podremos descargar el SDK para Android y Unity, con toda su documentación y numerosos ejemplos para empezar a trabajar desde el primer momento. Además, ya hay dos juegos de Oculus Rift disponibles en Google Play, muy apropiados ya que en su versión para Windows se manejan sin manos.

 

El primero es Proton Pulse, que aparece por primera vez completo, con más de 50 niveles y 5 jefes antes de estar disponible para Windows, al menos su versión completa. Aquí lo podéis ver en un corto vídeo que publicamos hace más de un año.

 

 

El segundo es el clásico AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!, que pasa a denominarse Caaaaardboard!

 

Caaaardboard

 

Proton Pulse (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Get ready for Classic Arcade Brick-Breaking Action from a whole new perspective in Virtual Reality!The entity known as M.O.A.I. has attacked, and the fate of the world is in your hands! You have ...

Nota de los usuarios

?

Cardboard

Lanzamiento / Junio 25, 2014

Visor de cartón de bajo coste creado por Google con un imán NFC

Nota de los usuarios

1