Las estadísticas de Oculus Move se podrán consultar en nuestro móvil y otros dispositivos

10 MAR 2022  19:00

Redacción

Los datos que registra la aplicación Oculus Move sobre el ejercicio físico que realizamos jugando con Quest o practicando deportes con los diversos títulos de fitness existentes se podrán consultar muy pronto sin necesidad de utilizar el visor, en nuestros teléfonos y tablets Android o si usamos la plataforma basada en iOS, en iPhone, iPad y Apple Watch.

 

 

Si decidimos sincronizar los datos de Move con nuestros dispositivos iOS, sus estadísticas se reflejarán en la aplicación Apple Health, que podremos consultar con nuestro iPhone, Apple Watch o iPad, consiguiendo así un seguimiento de toda nuestra actividad diaria más completo. Otra forma de acceder a esa información sin tener necesidad de encender el visor será con la aplicación móvil de Oculus.

 

En el caso de utilizar dispositivos con sistema operativo Android, la única manera de ver cuántas calorías hemos quemado o cuánto tiempo hemos estado haciendo ejercicio con Quest sin usar el visor será a través de la aplicación móvil de Oculus, a la que se añadirá esta característica.

 

 

Los datos registrados por Move se compartirán con estos otros dispositivos si así lo decidimos y solo en Apple Health o la App de Oculus, nunca en las redes sociales de Facebook, Instagram ni Messenger, y tampoco se emplearán para informar de los anuncios que vemos en ningún servicio de Meta.