Deadness recibe un parche para que se pueda jugar con visores sin estaciones base externas

7 MAR 2022  14:15

Redacción

3

Hace un par de semanas se lanzó en Steam Deadness, un título de terror que colocaba al jugador en una silla de ruedas en el interior de un siniestro centro de investigación. Pese a sus muchas virtudes tenía un gran problema: solo se podía jugar con visores de PC que usaran estaciones base externas para el seguimiento. Ahora sus desarrolladores Alien Studio han sacado un parche, a petición popular, para que su propuesta sea jugable también con Meta Quest 2 y otros visores con seguimiento inside-out.

 

A través del visor se ve mejor que en su grabación en video

 

Con esta actualización se da soporte a visores y mandos Oculus Rift/S, Oculus Quest y Oculus Quest 2. También se ha solucionado algunos errores con los controladores de HTC Vive Cosmos. En ningún momento mencionan si ahora se puede jugar también con visores WMR, pero nosotros lo hemos probado con HP Reverb G2 y sí lo es, ahora manejar la silla de ruedas no es imposible, aunque mejor si vuestra silla no tiene reposabrazos.

 

 

Ahora antes de comenzar la partida debemos seleccionar si las pantallas de nuestro visor son OLED o LCD, ya que la oscuridad es un elemento muy presente en esta terrorífica aventura. Este parche también ha reducido la dificultad de sobrevivir a la primera criatura, una especie de zombi que se arrastra por el suelo y del que muchos jugadores no podían escapar.

Deadness (PC)

Lanzamiento / Febrero 22, 2022

Te encontrarás en una silla de ruedas en una zona vieja y sombría de un instituto de investigación secreto.¿Dónde estoy?, ¿Por qué estoy aquí? ¿Adónde tengo que ir?Una atmósfera aterradora de ...

Nota de los usuarios

?