Nuevo tráiler de Affected The Cabin

Aunque la campaña de Kickstarter de Affected The Cabin no progresa a buen ritmo, su autor no se rinde y ha lanzado un nuevo tráiler que, la verdad, nos deja con ganas de más. Aunque está muy claro que no es una experiencia apta para todos los públicos.

10 DIC 2014  8:35

Juanlo

5 comentarios

Nuevo tráiler de Affected The Cabin

 

Quedan 8 días para que termine la campaña y el objetivo de £18,500 todavía queda lejos, da la sensación de que la campaña no está llamando mucho la atención, lo cual es curioso dado que Affected es una de las experiencias más conocidas para Oculus Rift desde la época del DK1. Esperamos que, si finalmente no logran su objetivo, encuentren vías alternativas de financiación, ya que si hay algo que caracteriza a Affected además del miedo que infunde, es la gran calidad y la atención por los detalles que su autor ha puesto en cada uno de los mapas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • A mí me parece una pena que su kickstarter esté fracasando de forma estrepitosa. Si hay gente que ha demostrado que lleva sus proyectos a buen puerto son estos tíos :(
    0 0
  • Ya, pero en este genero ya hay muchos proyectos en marcha y para tener exito en la campaña necesitas ser algo imnovador.
    0 0
  • Muchos proyectos de terror, muchas decepciones ya con campañas de kickstarter que prometen y luego no cumplen, una fecha de salida para casi un año. Creo que el tema de los kickstarters de rv se está desinflando. Yo al principio estaba mucho más inclinado a apoyar cualquier proyecto que oliera a realidad virtual, pero ya entre que cada vez tenemos más material para dar de comer a los Rifts y lo mucho que me toca las narices que usen la realidad virtual como reclamo para luego postergarla al final de la cola de prioridades pues he optado por no volver a apoyar ningun proyecto de kickstarter y no comprar más juegos hasta que estén totalmente terminados y con las promesas cumplidas, salvo alguna rara excepción. Y me imagino que cada vez habrá más gente que piense así, con lo que veo dificil que los nuevos proyectos prosperen en kickstarter salvo que sean muy muy solidos y destaquen de entre la mucha morralla que hay.

    Lo siento por Affected, porque es posiblemente de los más solidos y estoy bastante convencido de que serán de los que cumplan las promesas, pero creo que han sacado la campaña en un momento muy complicado. También me parecía que The Forest y Spectre eran proyectos solidos que apostaban fuerte por la realidad virtual y aquí estoy aun, meses después, esperando a ver si algún dia deciden dar soporte a Oculus Rift como prometieron en su dia. Por ahora ambos están en acceso anticipado de Steam, que se está convirtiendo en un modelo donde los juegos parecen estar eternamente en desarrollo, y ves pasar los meses y el juego nunca se termina, y el soporte de oculus no llega, y yo me harto de esperar.
    0 0
  • No entiendo , no sacaron beneficios con la primera version de Affected que tienen que seguir con las campañas de Kickstarter ??
    0 0
  • gastonsenlle77:No entiendo , no sacaron beneficios con la primera version de Affected que tienen que seguir con las campañas de Kickstarter ??


    Hombre, el primer Affected era gratis, poco beneficio veo ahí :)

    Pero es cierto eso que comentan, hay un "cansancio" generalizado con kickstarter.
    0 0