Ya hay fecha para el estreno de Alvo en Quest 2: jueves 17 de marzo

7 MAR 2022  8:10

Redacción

3

Tras el anuncio en septiembre de que Alvo, un shooter multijugador lanzado en PlayStationVR en abril de 2021, llegaría a Meta Quest 2, ahora el estudio Mardonpol Games ha confirmado que su estreno en esta plataforma será el próximo 17 de marzo. La versión de PC parece haber desaparecido de sus planes y ya ni siquiera encontramos su ficha en Steam.

 

 

Su contenido y precio en Meta Quest 2 será el mismo que el de PSVR, 24,99 €, y en un primer momento no habrá juego cruzado entre plataformas, pero sí más adelante. La inspiración más clara para este título es Call of Duty, y por eso entre los planes del estudio está incluso lanzar un Modo Zombis para 4 jugadores, pero este y otros detalles de su hoja de ruta para 2022 serán desvelados próximamente.

 

Las partidas en este multijugador para hasta 10 personas son más rápidas que en sus competidores más directos, que serían Contractors, Onward y Zero Caliber: Reloaded, pero al margen de esa diferencia no es un título muy original, así que habrá que ver de qué manera se hace un hueco en una plataforma donde los juegos de disparos online multiplayer no escasean. Otros ejemplos son Hyper Dash, Population: One, Larcenauts, After The Fall, etc.

ALVO VR (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 13, 2021

Forme un equipo con amigos nuevos o existentes y utilice el chat de voz del juego para diseñar una estrategia para su próximo movimiento. ¿Vas a mantener una ubicación o atacar al enemigo en un ...

Nota de los usuarios

7