F1 2022 se lanzará a finales de este año con soporte para VR según fuentes no oficiales

3 MAR 2022  9:54

Redacción

16

La entrega anual del juego de Fórmula 1 a cargo de Codemasters llegará a finales de este año con importantes novedades según fuentes no oficiales: la desaparición del modo historia, juego cruzado y soporte para realidad virtual. Según la web Xfire, F1 2022 añadirá también una modalidad llamada F1 Life e introducirá "supercoches" que los usuarios podrán coleccionar y conducir.

 

Tráiler de F1 2021

 

F1 Life permitirá a los jugadores vivir la Fórmula 1 desde los bastidores, fuera de los circuitos. En esta modalidad se podrá conocer la biografía de los pilotos reales, comprar y coleccionar diversos objetos como relojes o gafas de diseño, y también supercoches, vehículos especiales que también podrán ser conducidos.

 

 

Otra de las novedades será el juego cruzado entre plataformas y, por primera vez, soporte oficial VR, del que no tenemos ningún detalle. Hasta ahora, la única manera de jugar en realidad virtual a esta franquicia era mediante VorpX con visores de PC. Si F1 2022 es compatible oficialmente con la VR, podría serlo tanto en PC VR como en PSVR y PlayStation VR2.

 

 

Una decisión que habría tomado EA como distribuidora en los últimos días sería la eliminación del circuito ruso Sochi Autodrom. El anuncio oficial del juego con imágenes, tráiler y características suele producirse todos los años con la llegada de la primavera, para calentar motores de cara a su lanzamiento en verano. Sin embargo, parece que este año su desarrollo va con retraso, por lo que habrá que esperar para comprobar si estas filtraciones son ciertas o no.