HTC Vive muestra en el MWC su red privada 5G capaz de impulsar múltiples experiencias XR

28 FEB 2022  15:55

Redacción

1

HTC Vive es una de las compañías presentes en el MWC 2022 de Barcelona que está presentando tecnología XR, como Reign Core, una solución 5G privada portátil que ha desarrollado junto con las empresas G Reign y Supermicro.

 

 

Una de las demostraciones ha consistido en la conducción de varios coches teledirigidos controlados por conductores que, estando de espaldas, los veían mediante imágenes de vídeo de alta resolución retransmitidas gracias al 5G del dispositivo Reign Core. Los pilotos podían escoger entre una vista en primera persona o en tercera.

 

 

Al mismo tiempo, los espectadores equipados con visores HTC Vive Flow podían ver esas mismas imágenes. Otra de las exhibiciones de esta tecnología que han podido ver los participantes en esta feria ha consistido en la retransmisión de experiencias VR con calidad de PC a múltiples visores Vive Focus 3.

 

 

Supermicro está también en la feria de telefonía de Barcelona presentando su última línea de sistemas de procesadores Intel Xeon Scalable de 3ª generación, creados específicamente para apoyar las redes 5G y la computación Edge junto con sus innovaciones de infraestructura en la nube optimizadas para los despliegues de Telco y IoT.