Las carreras de NeonHat saltan de PSVR a Steam y Quest el 3 de marzo

25 FEB 2022  8:26

Redacción

1

El juego de carreras NeonHat, un proyecto de los desarrolladores aragoneses Entalto Studios que se publicó el verano pasado en PlayStation VR gracias al apoyo del programa PlayStation Talents, llegará a visores de PC y a Quest el próximo 3 de marzo.

 

 

Características:
  • 10 Circuitos diferentes
  • 5 Jefes Finales
  • 3 modos de juego: Carrera, Persecución y Extreme Derby
  • 3 diferentes formas de correr o volar por las pistas
  • Vista en 3ª persona o en 1ª desde la cabina
  • Banda sonora original de estilo Synthwave
La versión para visores de PC se publicará en Steam y la de Quest en App Lab. A este juego no le falta ni velocidad ni luces de neón, y tampoco idiomas, pues además de estar en español, inglés, francés, alemán e italiano lo podréis jugar también en euskera, gallego y altoaragonés (lengua hablada en Huesca). Para saber más detalles sobre el desarrollo de este juego entrevistamos a uno de sus creadores en La Hora Virtual el pasado mes de septiembre.

 

La versión para PlayStation VR de NeonHat fue incluido en PS Plus de febrero, y seguirá estando incluida en este servicio también en el mes de marzo.

NeonHAT (PlayStation 4)

5.5

Lanzamiento / Julio 28, 2021

¡Vuela a toda velocidad! Esquiva y dispara contra los peligros de los cielos de Synthwave, compite contra otros como tú en las tablas de clasificación mundial y deja tu huella en este universo ...

Nota de los usuarios

?