Prepárate con la demo de Incoming para su lanzamiento el 18 de marzo

21 FEB 2022  12:45

Redacción

1

El estudio SuperScience participará con la demo de su juego de estrategia Incoming en el primer Next Fest de Steam que comienza esta tarde, pero no hace falta esperar porque ya está disponible. Una oportunidad de jugar como si fuera un simulacro antes de enfrentarnos a la guerra el próximo 18 de marzo, fecha de lanzamiento de este juego y de docenas de cabezas nucleares sobre las ciudades que deberemos defender.

 

 

En este título de estrategia nos tocará defender a la isla de Glad de la República Democrática Popular de Bad. Son dos países con políticas y formas de entender la vida diametralmente opuestas. El dictador que gobierna en Bad ha consumido todos los recursos de su territorio, empleándolos en fabricar bombarderos. Los líderes de Glad, que apostaron por el pacifismo, solo cuentan con armas de defensa.

 

Frente a la lluvia de misiles que atacará nuestra nación, a lo largo de 50 niveles, dispondremos de 12 tipos distintos de defensas, cada una con puntos fuertes y débiles. El bando enemigo además de su arsenal nuclear dispondrá de diferentes vehículos aéreos, desde simples zepelines hasta aviones que bloquearán nuestras contramedidas. Utilizar la estrategia y la inteligencia será la única manera de sobrevivir y salir victoriosos de esta guerra.