Soul Scathe finaliza su fase de acceso anticipado publicando su tercer capítulo

21 FEB 2022  10:25

Redacción

El RPG de mazmorras generadas procedimentalmente Soul Scathe ha publicado en Steam su tercer capítulo, concluyendo así la fase de acceso anticipado. El juego de Bluelight Construct se lanzó en verano de 2020 y combina la exploración con el combate cuerpo a cuerpo y el lanzamiento de hechizos.

 

 

El protagonista es el fallecido mago guerrero Valiant Returner, quien ha sido resucitado por una deidad a cambio de que derrote a los Guardianes de la Puerta, para lo cual tendrá que recuperar sus poderes, habilidades y recuerdos recogiendo fragmentos de su alma repartidos por una serie de laberínticas mazmorras.

 

Como mago tendremos a nuestra disposición 23 hechizos diferentes, 14 básicos y 9 combinaciones, que se lanzan haciendo gestos físicos. Como guerrero, podremos combatir cuerpo a cuerpo con espadas y otras armas, pero también utilizando el entorno. Podremos activar trampas, derribar pesados candelabros o guiar a nuestros enemigos hacia trampas que activaremos por telequinesis.

 

 

El componente RPG está también presente en Soul Scathe, con la experiencia obtenida en cada partida iremos subiendo de nivel, asignando la puntuación obtenida a aquellas características de nuestro personaje que queramos evolucionar. Es compatible con todos los visores de PC. Su precio es de 16,79 €. Interfaz, voces y subtítulos están solo en inglés.

Soul Scathe (PC)

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Soul Scathe is a VR Dungeon Crawler RPG with procedurally generated dungeons focused on reactive melee and magic combat. Embark on a journey as the Valiant Returner, a principal battlemage that ...

Nota de los usuarios

?