DLC con 4 nuevos desafíos para Puzzling Places

21 FEB 2022  8:10

Redacción

1

Ya tenemos disponible el Puzzling Places DLC - Variety Pack: Vol. 2, cuatro nuevos retos basados en fotogrametría muy diferentes entre sí: la puerta ornamentada de un templo de Nepal, la efigie funeraria del tercer conde de Warwick, un traje típico del pueblo Banjara (India) y un cáliz gótico proveniente del monasterio polaco de Miechów.

 

 

La puerta pertenece al templo hindú dedicado a Taleju Bhawani, la diosa real de la dinastía Malla de Nepal. Fue construido en 1564 y se encuentra en Hanuman Dhoka, en la plaza Durbar de Katmandú, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

La tumba de Ambrose Dudley (1528) se encuentra en la Colegiata de Santa María de Warwick (Reino Unido). Es un monumento funerario esculpido en alabastro y mármol en la que el caballero se encuentra reposando sobre una estera, con un oso a sus pies. En los laterales hay varios escudos heráldicos.

 

 

El traje de Banjara procede del pueblo de Hampi, en la India, en el estado de Karnataka. Algunos etnógrafos sostienen que es de esa zona de donde proceden los romaníes, por eso, este vestido forma parte de una exposición permanente sobre la historia y la cultura gitana en el Museo Etnográfico de Tarnów (Polonia).

 

También de un monasterio polaco es el cáliz de plata de estilo gótico tardío escogido como cuarto puzle de este pack de contenido descargable. Fue creado en torno al año 1500 y es uno de los tesoros de arte orfebre más valiosos mandados fabricar por los cruzados del Santo Sepulcro, la Orden de Caballería más antigua del mundo.

 

 

Este es el segundo DLC de pago para Puzzling Places tras el dedicado a la MDRS, la Estación de Investigación del Desierto de Marte que está instalada en Utah (EE.UU.). Su precio es de 4,99 €, está disponible para Meta Quest y llegará muy pronto también a la versión de PlayStation VR.

Puzzling Places (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2021

Con Puzzling Places llegan los rompecabezas en 3D sanos y relajantes a VR. Arma miniaturas hiperrealistas de lugares hermosos de todo el mundo. Entra en el estado meditativo de armar rompecabezas y ...

Nota de los usuarios

?

Puzzling Places (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 2, 2021

Puzzling Places brings relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzling to VR. Put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Enter the meditative flow of puzzling and ...

Nota de los usuarios

?