El mod Gunman Contracts para Half-Life: Alyx ya tiene segunda parte

16 FEB 2022  10:54

Redacción

9

El workshop de Half-Life: Alyx sigue siendo el mejor oasis donde encontrar experiencias de calidad para visores de PC. Si la semana pasada os recomendábamos el aún experimental modo cooperativo hoy os invitamos a jugar Art of War, el segundo capítulo del mod Gunman Contracts.

 

Humo y olor a whisky en una imagen del primer capítulo de Gunman Contracts

 

En la primera parte de este mod creado por Arne Burkert (ANB_Seth) éramos un pistolero a sueldo contratado para acabar con una red de trata de blancas y rescatar a una mujer desaparecida, y nos teníamos que abrir paso a tiros a través de un pub lleno de mafiosos, un nivel con una estética digna de una película de gansters de Martin Scorsese. En el capítulo dos continuamos la misión en un escenario mucho más moderno: una galería de arte.

 

Modo de dificultad mínimo y munición infinita en este gameplay

 

Esta vez recorreremos distintas salas y pasillos sin fijarnos ni en cuadros ni en esculturas, acabando con todos los enemigos que nos salgan al paso, envueltos en una banda sonora de música clásica con percusión reforzada a base de tiros. Nuestro objetivo es acabar con el jefe de la red de traficantes de personas, para lo que tendremos que llegar hasta la azotea e impedir que escape a bordo de un helicóptero.

 

En lo alto del edificio las cosas se ponen más difíciles

 

Ambos capítulos se pueden jugar de manera independiente, y de hecho su autor recomienda desinstalar o deshabilitar el primero, ya que el nuevo tiene mejores texturas. Este mod transmite la sensación de estar jugando en PC al exclusivo de PlayStation VR Blood & Truth, una versión menos estática de John Wick Chronicles o incluso a alguna misión de Hitman VR donde no optamos por el sigilo.

 

Como todos los mods del workshop Gunman Contracts - Chapter 2 - Art of War es gratuito, pero podéis apoyar a su creador con una donación a través de su cuenta en Patreon.

Half-Life: Alyx (PC)

10

Lanzamiento / Marzo 23, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

9