Comienzan a llegar demos de juegos VR a Steam

10 FEB 2022  8:51

Redacción

4

Faltan diez días para la celebración del Festival Next Fest, pero algunos estudios parece que ya están adelantando las demos que podremos jugar del 21 al 28 de febrero. Hasta media docena aparecieron ayer en Steam, pudiendo ya ser descargadas cuatro de ellas, las de Paranormal Hunter, Hammerground, Aluminium y Kartoffl. De las de Alien Extraction y The Last Room solo podemos ver su ficha.

 

 

Paranormal Hunter es un juego de terror y supervivencia del estudio japonés EaloGames, cuyo lanzamiento está previsto para primavera, tanto para visores de PC como para plataformas tradicionales. Esto y el tener modo cooperativo lo hermana con propuestas como la de Phasmophobia.

 

 

Kartoffl llega ahora a Steam, pero su demo lleva un mes en App Lab. Si os gustaron clásicos como Lemmings o Pipemania, este juego del estudio Breach mezcla sus conceptos y nos trae rompecabezas, polluelos sin alas (realmente son patatas) y seguro que muchos niveles de diversión, porque los que incluye esta demo son geniales y dejan con ganas de más.

 

 

Aluminium no es más que otro Beat Saber en el que los sables se han sustituido por pistolas, o una galería de tiro cuya estética se inspira en el metal que le da nombre. Su autor es Roman Shuvalov, creador de aquel curioso juego de conducción VR en blanco y negro llamado Fake Racing.

 

 

Hammerground nos proporciona dos mazas y una sencilla misión, acabar con los topos que están destrozando nuestro jardín a martillazos. Pero no se limita a ser un simple whack-a-mole VR, sino que añade el punto estratégico de los juegos del género defensa de la torre.

Kartoffl (PC)

Lanzamiento / Noviembre 3, 2022

The spuds are on the run - and they need your help! There’s no questioning their adorable cuteness, but their intelligence is another matter, as they carelessly stumble to their demise unless you ...

Nota de los usuarios

?