Esta madrugada actualizamos la web

Esta madrugada, a las 2:00 hora peninsular, la web y el foro estarán offline mientras realizamos la actualización al nuevo sistema. Tenemos previsto que los cambios duren menos de 1 hora, momento en el que todo volverá a la normalidad, pero con el nuevo sistema. Confiamos en que os gusten los cambios y en que nos sigáis ayudando a darle forma, ya que esto no es más que un punto y seguido y la web seguirá creciendo.

3 DIC 2014  23:11

Juanlo

5 comentarios

Y es que vuestra opinión es muy importante, especialmente en lo que respecta al foro, ya que abandonamos phpBB para utilizar un nuevo sistema desarrollado por nosotros, que irá totalmente integrado en la web y en la base de datos de realidad virtual a la que llamaremos ROVDB. Vamos a preparar un hilo del foro específico para que informéis de los problemas que puedan surgir, así como de posibles funcionalidades que echéis de menos respecto al foro antiguo, o características nuevas que os gustaría ver implementadas. Si, ya sabemos que queréis Tapatalk, y aunque ahora será más complicado al ser un sistema propio, tampoco descartamos añadirlo en un futuro, aunque no está en la lista de prioridades.

 

¡Gracias por vuestra paciencia, nos vemos en la nueva Real o Virtual!

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Ceñido

    Anónimo

    Más gayplays y contenido y menos florituras.
    0 0
  • En menudo curro os metisteis, yo no lo hubiera hecho desde 0, iria modificaría el phpbb al gusto para conservar las muchas ventajas que tiene o no tenerlas que hacer de 0, empezar uno de 0 es mucho trabajo.

    Que os vaya bien en la actualización y no dea la lata.
    0 0
  • Mi ultimo post en el antiguo foro. deseo lo mejor en esta nueva etapa de Real o Virtual, espero que no tengáis percances durante la transición, un saludo a todos y gracias por el trabajo del día a día.
    0 0
  • Ánimo chicos, que lo estáis haciendo muy bien y vais por el camino correcto. Impaciente por ver los nuevos cambios en la web y el foro, que aunque para mi gusto ya estaba bien, seguro que lo mejoráis mas si cabe. Estas cosas son complicadas pero seguro que poco a poco irá tomando forma con trabajo y sobre todo con ilusión que de eso no os falta.

    Suerte y que todo salga bien.
    0 0