Blade & Sorcery adelanta qué incluirá su próxima actualización

8 FEB 2022  13:05

Redacción

2

Los desarrolladores de Warpfrog ultiman el lanzamiento de la actualización U11 de Blade & Sorcery, y si con la anterior llegaron las mazmorras y los mods a Quest 2 lo próximo será mejorar el sigilo, los hechizos, la personalización de la vestimenta y de los personajes, el sistema de inventario y el rendimiento, entre otras cosas.

 

 

Sigilo:
Para mejorar el sigilo, los enemigos serán más inteligentes: poniéndose en alerta cuando se les roza, si se lanza un arma o un objeto con telequinesis, si encuentran un cadáver o al ver la luz de nuestra antorcha. Su visión se basará en la iluminación, por lo que un jugador agachado en la oscuridad será mucho más difícil de detectar que uno de pie en la luz. Aunque también en el sonido, reaccionarán si escuchan nuestros pasos y los gritos de un aliado. Por eso con la U11 llegará la posibilidad de matar de manera más silenciosa.

 

Magia:
De momento no llegarán nuevos hechizos, pero se mejorarán los actuales de fuego, electricidad y gravedad, añadiéndoles nuevos efectos visuales y posibilidades.

 

 

Personalización:
El estudio ha empezado a trabajar en un nuevo sistema de vestimenta, que tendrá una importancia no solo estética en algunos modos de juego. Habrá una tienda donde veremos los distintos complementos situados en estanterías o mostradores, para que podamos cogerlas y ver cómo son antes de comprarlas. Se podrán combinar diferentes piezas de una armadura, y usarlas será tan sencillo como colocar cada elemento en la parte del cuerpo correspondiente. La apariencia física de nuestro héroe también se mejorará, con nuevos tonos de piel y formas de caras.

 

 

Están trabajando en mejorar el rendimiento general y el sistema de inventario, pero todavía no pueden adelantar nada. El número de mazmorras crecerá hasta el doble y serán más ricas visualmente, especialmente en la versión para visores de PC. A estas salas se les añadirán puertas que podremos patear, romper o abrir utilizando un cuchillo. Las animaciones se están revisando, pero no veremos grandes avances sobre eso en la U11. Todos estos avances llegarán primero a la versión de PC y se incorporarán poco a poco, semanas más tarde, a Blade & Sorcery: Nomad, la versión para Meta Quest 2.

Blade and Sorcery (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2018

The era of the VR weightless, wiggle-sword combat is over. Blade & Sorcery is a medieval fantasy sandbox like no other, focusing on melee, ranged and magic combat that fully utilizes a unique ...

Nota de los usuarios

5

Blade & Sorcery: Nomad (Quest)

Lanzamiento / Noviembre 4, 2021

The era of the VR weightless, wiggle-sword combat is over. Blade & Sorcery: Nomad is a medieval fantasy sandbox like no other, focusing on melee, ranged and magic combat that fully utilizes a ...

Nota de los usuarios

?