Escapa del metaverso en Virtual Virtual Reality 2

4 FEB 2022  12:51

Redacción

5

El estudio Tender Claws lanzará la semana que viene Virtual Virtual Reality 2, la segunda parte de su loca, surrealista y humorística propuesta de 2018. Si la primera parte de Virtual Virtual Virtuality jugaba con autorreferencias a la VR, en su continuación el objetivo será escapar del metaverso.

 

 

En esta aventura, de unas 10 horas de duración, descubriremos qué ocurre cuando el metaverso se muere y todos los usuarios que navegaban por él se quedan atrapados. Pilotando un mecha, nuestro avatar deberá encontrar la salida al mundo real, rescatando por el camino al resto de avatares abandonados por los diversos mundos digitales, personajes que nos irán proporcionando nuevas herramientas imprescindibles para tener éxito en nuestra huida.

 

 

Virtual Virtual Reality 2 se lanzará en las tiendas de Quest y Rift el 10 de febrero, y costará 29,99 €. Está ya disponible en pre-compra con un ahorro del 10%, 26,99 €. No se ha confirmado que vaya a tener compra cruzada, ni lo contrario. El único idioma disponible de lanzamiento será el inglés. También se publicará en Steam, pero una semana más tarde, el 17 de febrero. Aunque la primera parte también llegó a PlayStation VR, esta vez el visor de Sony se queda fuera de juego.

Virtual Virtual Reality 2 (Quest)

8

Lanzamiento / Febrero 10, 2022

When a metaverse shuts down, what happens to the avatars left behind? In this darkly funny action/adventure game, pilot your mech body through the chaos of a dying metaverse, rescuing abandoned ...

Nota de los usuarios

?