Basault VR: frenético roguelike de disparos y saltos no apto para propensos a los mareos

1 FEB 2022  12:55

Redacción

El mes de enero se despidió en Steam con el estreno de Basault VR, un intenso shooter roguelike en los que tenemos que avanzar por escenarios formados por roca basáltica (con cierto aire a las fases más esotéricas de juegos como Control o Astral Chain) usando un arma etérea que nos permite engancharnos y saltar de pared a pared, una mecánica muy divertida, pero que puede causar cinetosis.

 

 

El primer juego de StalagmiteVR lo apuesta todo a la acción, la velocidad, los saltos utilizando el arma con gancho y la variedad de armas de fuego. La música es bastante trepidante, sin embargo, los escenarios no son muy variados. Hay distintas arenas, pero apenas se diferencian en algún detalle como el color del cielo.

 

 

La recarga de armas manual, que hay que hacer incluso cuando estamos balanceándonos en el aire, aporta un grado de tensión y un punto frenético a la jugabilidad realmente divertidos e intensos, aunque el propio desarrollador indica que, por eso mismo, este título puede provocar malestar a los jugadores más sensibles a los mareos. Su precio es de 13,29 €.

Basault VR (PC)

Lanzamiento / Enero 31, 2022

BASAULT VR is a virtual reality movement shooter. Run, jump, swing around on your grappling hook and shoot with a variety of complex yet familiar firearms. Use those tools to survive and reach the ...

Nota de los usuarios

?