Compensación para los compradores de Hitman en Steam

28 ENE 2022  8:10

Redacción

1

El estudio IO Interactive va a compensar a aquellos jugadores que hayan comprado Hitman 3 en Steam, o lo vayan a hacer hasta el 19 de febrero, regalando una actualización con contenido extra de las que normalmente son DLC's de pago, diferente según el tipo de edición adquirida.

 

 

Nuestro lanzamiento de HITMAN 3 en Steam no salió como estaba previsto. Estábamos entusiasmados por llevar HITMAN 3 a Steam con nuevos contenidos y sabíamos que los niveles de expectación y emoción entre nuestros jugadores de Steam eran altos, especialmente porque el juego había sido una exclusiva de Epic durante un año. No hemos cumplido nuestras propias expectativas y no nos gusta que nuestra comunidad de Steam comience su viaje en HITMAN 3 de esta manera", dice IO Interactive en su página web

 

Todos los propietarios de la edición estándar del juego obtendrán una actualización gratuita a la Hitman 3 Deluxe Edition. Los que ya la tengan o la vayan a comprar, y los que opten por Hitman Trilogy, recibirán una actualización gratuita a la Seven Deadly Sins Collection. Estos extras llegarán de manera automática a partir de hoy mismo, sin tenerlos que reclamar o solicitar.