El viento empuja a Marineverse Cup de App Lab a la tienda oficial de Quest

26 ENE 2022  16:15

Redacción

4

El juego de vela MarineVerse Cup tiene versión para visores de PC en Steam y también en App Lab para Quest, donde cuesta 19,99 €. Ahora los vientos han sido favorables y se ha anunciado que esta primavera llegará a la tienda oficial de Oculus.

 

 

Queremos compartir nuestra pasión por la navegación con el mundo, y Meta Quest 2 nos permite hacerlo. Nuestra intención original con MarineVerse Cup era enseñar a la gente a navegar y luego desafiarla en una variedad de regatas, pero también hemos descubierto que muchos navegantes más avanzados simplemente han disfrutado de la nostalgia de volver a estar al timón desde la comodidad de su propia casa. Tanto si quieres jugar a MarineVerse Cup para relajarte, aprender o competir online, te prometemos una experiencia estimulante", dice Greg Dziemidowicz, desarrollador jefe de MarineVerse

 

Podemos empezar desde cero tranquilamente, mediante un curso de formación, o enfrentarnos directamente a situaciones de riesgo en alta mar como condiciones de viento cambiantes o tormentas si somos veteranos en el arte de la navegación.

 

 

MarineVerse Cup es un juego de vela, creado por un equipo de ingenieros y marineros, que ofrece carreras en solitario, cooperativas o multijugador. En cuanto a sus localizaciones, estas son 7, los mares de Sidney, San Francisco, Seattle, Nueva York, Río de Janeiro, Enoshima y Ciudad del Cabo.

Actualización 18 FEB 2022  18:23 Redacción

Marineverse será el lanzamiento del jueves 24 en la tienda oficial de Quest

Cada jueves de este mes de febrero se ha lanzado un título en la tienda oficial de Meta Quest y el del 24 de febrero será el simulador de navegación a vela Marineverse, que ya ha desaparecido de App Lab para alcanzar la sección de "Próximos lanzamientos y reservas".

 

 

Con esta aplicación aprenderemos los fundamentos básicos de la navegación en diferentes tipos de veleros, yates y botes desde una perspectiva en primera persona, y también podremos participar en carreras competitivas contra otros marineros.

 

 

Podremos jugar en solitario y comparar nuestra puntuación con las de otros jugadores, o tener una experiencia realmente multijugador o cooperativa si adquirimos un pase adicional. Con este Sailing Pass se accederá a campeonatos profesionales y a un nuevo tipo de embarcación individual de vela ligero, los llamados waszp.

MarineVerse Cup (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Enero 27, 2021

Learn to sail, race in iconic sailing locations, try & master various sailboats. MarineVerse Cup is a competitive VR sailing racing game, that is approachable, but authentic. We designed ...

Nota de los usuarios

?

MarineVerse Cup (PC)

Lanzamiento / Agosto 21, 2019

eSports Sailing in VRMarineVerse Cup is a competitive virtual reality sailing racing game.Existing features Daily Race Practice with Leader-boards Planned features See Early Access ...

Nota de los usuarios

8