IO Interactive está investigando cómo mejorar la versión PC VR de Hitman

24 ENE 2022  17:35

Redacción

61

El lanzamiento de Hitman 3 en Steam y el comienzo del Año 2, con la llegada de soporte VR a la versión para visores de PC del juego de IO Interactive, no ha sido todo lo bueno que se esperaba, pero además del parche para aumentar su rendimiento que llegó este fin de semana, parece que el estudio trabaja en otras mejoras.

 

 

Mañana martes 25 de enero lanzarán una nueva actualización para solucionar un problema con las misiones del tipo Elusive Target Arcade, pero lo interesante de ese mensaje es que dicen estar investigando cómo mejorar la versión VR para visores de PC, para lo cual estarían escuchando las opiniones de la comunidad.

 

La gran mayoría de las críticas que ha recibido Hitman VR para PC tienen que ver con el hecho de que es demasiado dependiente de la versión de PlayStation VR, que se jugaba con el controlador DualShock, por lo que aunque ahora se puedan usar los dos mandos, casi todo se hace con una sola mano, habiéndose además olvidado de añadir una opción para zurdos. Tampoco ha gustado el sistema de inventario, ni el hecho de que físicas, interacciones o colisiones sean muy limitadas.