Gigantes y humanos resolverán puzles juntos en Shores of Loci

24 ENE 2022  12:45

Redacción

2

El desarrollador MikeTeevee publicará en Steam en el primer trimestre de este año la aventura Shores of Loci, un juego donde la narrativa y los rompecabezas serán tan protagonistas como los gigantes y aldeanos que tendrán que colaborar para reclamar sus tierras y reconstruir sus hogares en un universo multidimensional.

 

 

Los principales ingredientes de este juego serán los puzles que tendremos que completar mientras viajamos por las costas de Loci, donde tendremos que ayudar a extrañas criaturas gigantescas y pequeños seres humanos. Al mismo tiempo iremos descubriendo una historia que nos transportará a otras dimensiones y de la que nosotros seremos la pieza clave.

 

A medida que completemos los puzles, reconstruiremos ciudades que se irán poblando con más personajes únicos y desbloquearemos hermosas y relajantes secuencias cinemáticas. La banda sonora fomentará también que no sintamos presión a la hora de enfrentarnos a los rompecabezas, cuya resolución irá creando mundos surrealistas y extraordinarios. Shores of Loci tendrá versiones para visores de PC y Quest.

Actualización 18 MAY 2022  9:05 Redacción

Shores of Loci llega el martes 24 de mayo

En el artículo sobre los juegos VR que llegarían a lo largo del mes de mayo una de nuestras apuestas fue Shores of Loci y hemos acertado. El desarrollador MikeTeevee ha anunciado que ya tiene el visto bueno de Oculus y Steam, y que esta aventura de puzles llegará a Quest a través de App Lab y a PC VR, en acceso anticipado en Steam, el próximo martes 24 de mayo.

 

 

Por lo que parece, este juego tiene versión también para visores Pico Neo 3 Link, así que se publicará también en esa plataforma, exactamente el mismo día en que comienzan los envíos de este dispositivo en Europa.