Flat Earth VR: la Tierra es plana y lo comprobaremos en marzo

24 ENE 2022  10:47

Redacción

2

El desarrollador Lucas Rizzoto ha presentado el tráiler de su siguiente locura Flat Earth VR, un juego que se publicará para visores de PC y Quest en marzo cuyo argumento dará la razón a los terraplanistas. Nuestro planeta no es esférico, ¡la Tierra es plana! y para demostrarlo saldremos al espacio para verlo con nuestros propios ojos y acabar con la conspiración mundial que nos ha tenido siglos engañados.

 

 

Esta aventura llena de humor absurdo tendrá varias modalidades de juego, estando el prototipo del Modo Historia para visores de PC ya disponible a través de su Patreon . Formará parte de un proyecto mayor llamado Lucas Builds The Future, del que tendremos más información en febrero. Flat Earth VR es uno de los proyectos XR que se están mostrando en el Festival de Sundande 2022 estos días.

 

 

Las creaciones de Lucas Rizzoto tienen siempre un punto extravagante y original. El año pasado nos trajo Particle Synth, un instrumento de música electrónica AR para HoloLens 2, en el que los sonidos se consiguen moviendo las partículas de colores que conforman un cubo visto a través de las gafas de realidad mixta de Microsoft. También en AR, pero para Magic Leap, diseñó una aplicación que hacía real el mágico Mapa de Marauder aparecido en los libros y películas de Harry Potter.