Remaster de Viking Days para Quest

20 ENE 2022  11:45

Redacción

El estudio brasileño VRMonkey ha lanzado Viking Days Remaster en App Lab, una versión mejorada del juego publicado en 2018 para GearVR, Steam VR y en 2020 para PlayStation VR , que ahora han adaptado a los visores Quest y que incluye una expansión que aumenta el número de mini-juegos en un 50%.

 

 

El juego original vendió más de 100.000 copias en GearVR y ahora sus mecánicas se han adaptado al 6DoF para que vivir como lo haría un vikingo sea más divertido que nunca. Si antes lo teníamos que hacer durante 10 días, ahora son 15 las jornadas en las que deberemos bajar montañas esquiando, pescar, competir en el tiro con hacha, forjar espadas, beber más cerveza que los demás, esquivar flechas, huir de los gigantes, enfrentarnos a un dragón, remar manteniendo el ritmo, quemar barcos, etc.

 

En el estudio VRMonkey trabajan 40 personas, y además de desarrollar juegos propios como Viking Days o The Rabbit Hole han portado en los dos últimos años más de 8 juegos VR de otros estudios a Quest, Pico y visores IQYI. En 2021 fueron los encargados de llevar títulos como Wraith: The Oblivion - Afterlife , Windlands 2, Yuki o Gadgeteer a PlayStation VR.

Viking Days Remaster (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2021

Face the domestic life of the fine upstanding viking in more than 16 mini challenges! Invite your newbie friends to compete with you in a EASY TO PLAY, HARD TO MASTER series of mini-games and show ...

Nota de los usuarios

?