Monster Showdown sale de acceso anticipado el 27 de enero

21 ENE 2022  8:22

Redacción

2

El shooter Monster Showdown publicado en Steam en octubre de 2019 en acceso anticipado lanzará su versión 1.0 el próximo 27 de enero. Este juego de Virtual Uppercut Studios ha sido comparado con el modo zombis de Call of Duty y si queréis comprobar cuánto ha cambiado desde que se llamaba Monster Reapers, ahora cuesta 12,49 €, precio que se incrementará dentro de una semana.

 

 

Aunque la mayor parte del tiempo lo que tenemos que hacer es disparar y sobrevivir a ataques de monstruos cada vez más fuertes, también habrá que explorar el entorno buscando mejoras para nuestro personaje y nuevas armas, cuya variedad es uno de los puntos fuertes del juego: todo tipo de pistolas, fusiles, ballestas, armas cuerpo a cuerpo, etc.

 

 

Además de localizándolas escondidas en los distintos escenarios, armas y poderes especiales se pueden comprar en máquinas expendedoras con las monedas que sueltan los enemigos al ser destruidos. Ese dinero también se puede usar para construir o arreglar barreras situadas en puntos estratégicas que impiden a las hordas avanzar.