Vtol corrige los fallos de su multijugador y del DLC de helicópteros de combate

18 ENE 2022  10:43

Redacción

5

El simulador de vuelo arcade VTOL VR lanzó a principios de año el modo multijugador (todavía en pruebas) y un DLC dedicado a helicópteros de combate, dos características que ayer recibieron un parche para corregir los pequeños fallos detectados.

 

 

El modo multijugador está todavía en desarrollo, pero ya permite jugar varias misiones en cooperativo con hasta 6 jugadores y partidas PvP de 12 participantes. Próximamente, se irán añadiendo más misiones multijugador y se permitirá que la comunidad cree las suyas propias a través de Steam Workshop.

 

El DLC AH-94 Attack Helicopter nos permite pilotar un helicóptero de ataque de doble turbo-eje con una cabina tándem para dos pilotos. Cuenta con sensores ópticos montados en el morro y puede montar un cañón giratorio de 20 mm o un cañón de cadena de 30 mm. Es capaz de transportar varios misiles aire-tierra, cohetes y misiles aire-aire. Este contenido extra no es gratuito, cuesta 9,99 €.

 

El AH-94 se puede pilotar desde el asiento del piloto trasero o desde el asiento delantero del artillero/copiloto. El asiento del artillero cuenta con una pantalla central multifunción con controles para utilizar las armas y los sensores, mientras que el piloto trasero (o el piloto automático) se encarga del vuelo. En el modo individual podemos cambiar de posición en cualquier momento, en el multijugador tendremos que decidir en qué asiento nos situamos nosotros y cuál dejamos libre para que se una un copiloto.

VTOL VR (PC)

Lanzamiento / Agosto 3, 2017

VTOL VR is a near-futuristic combat flight game built specifically for Virtual Reality. You are the pilot of an AV-42C, a Vertical Take-Off and Landing (VTOL) capable vehicle that can perform ...

Nota de los usuarios

?