Sorteo para Patreons: Cave Digger VR y Cave Digger 2: Dig Harder

14 ENE 2022  19:00

Redacción

ACTUALIZACIÓN:
Los ganadores son:
- Cave Digger VR: albertopina1, cercata, ElTeraflopPerdido
- Cave Digger 2: Dig Harder: Manzakre, Rojis, Bezout

 

NOTICIA ORIGINAL:
Sorteamos tres keys de Cave Digger VR para Steam y tres keys de Cave Digger 2: Dig Harder también para Steam (podéis dejar un comentario indicando el que más os interesa, o si solo os interesa uno de ellos). Para participar hay que darle al botón "Me interesa" y ser Patreon de Real o Virtual con la opción ROVTRON 5 o superior. El sorteo estará activo hasta el 21 de enero a las 14:00, momento en el que los ganadores recibirán su código por mensaje privado.

 

Cave Digger es un juego de mineria en realidad virtual. El juego se desarrolla en una pequeña ciudad en un universo Western alternativo. Equípate con bastas herramientas y artilugios y súbete al ascensor que te llevará a las profundidades de la mina. Las riquezas esperan en las mejores vetas para los apasionados que no cesen de trabajar el pico.

 

 

Cave Digger 2: Dig Harder es un juego de aventura en RV para hasta 4 jugadores, que tiene lugar en un mundo alternativo, un extraño oeste dieselpunk. El jugador excava las montañas de su posesión, y se encuentra con muchos misterios en el camino. El Norte es frío y la Frontera guarda bien sus secretos.

 

 

Este sorteo forma parte de nuestra campaña de Patreon y es una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

Cave Digger 2: Dig Harder (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 14, 2021

Cave Digger 2: Dig HarderIt seems The New Frontier guards it’s secrets well, and it’s your turn to explore, rookie. Time to blow off the dust on your trusty pickaxe and get down to the mines. ...

Nota de los usuarios

?