Valiant, lucha a caballo para Oculus Rift

Acaba de aparecer en Steam Greenlight un curioso título en el que podremos luchar a caballo contra otros jugadores. Valiant es compatible con Oculus Rift DK2 y podemos probar una demo en la que cabalgaremos y tendremos a nuestra disposición diversas armas como lanzas, arcos, espadas y javalinas en un entorno sacado de la leyenda del Rey Arturo.

26 NOV 2014  8:53

Juanlo

12 comentarios

 

Aun que todavía se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo y eso se nota en el vídeo, tiene potencial para convertirse en un título muy entretenido, aunque no tenemos claro que sea muy amigable con la gente que tenga tendencia a marearse por lo visto en el vídeo. Podemos descargar la demo y votarlo en su página de Greenlight.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Excelente juego, muy divertido, y para ser la primera versión super optimizado. Lo juego en modo extendido como todas las cosas ya que tengo una notebook con el optimus de nvidia que no permite jugar en modo directo. Les dejo un enlace de un gameplay que hice, lástima que encontré pocas personas. El que quiera probar mi lanza (que mal sonó eso...) que se ponga en contacto y nos conectamos. Muy poco lag o ningún en las partidas que jugué.

    Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=wuIyYTvoPug

    Saludos
    0 0
  • Revancha al Valiant con más jugadores, estoy esperando que saquen una nueva versión con novedades como minijuegos y modo de batallas alternativos.
    Aquí el enlace del gameplay
    www.youtube.com/watch?v=TEpTA2PKdLw
    Saludos a los rifters y nos vemos en el valiant.
    0 0