Cave Digger VR es el primer juego en llegar a PlayStation VR en 2022

12 ENE 2022  13:04

Redacción

5

El catálogo de PlayStation VR todavía no había recibido ninguna novedad este año, hasta hoy con la llegada de Cave Digger VR , un juego ya publicado en otras plataformas y que nos sitúa en un universo Western alternativo donde deberemos convertirnos en el mejor minero del mundo.

 

Tráiler de la versión para visores de PC de 2018

 

Cave Digger VR tiene lugar en un pequeño pueblo del Oeste a donde hemos llegado atraídos por las noticias de que en sus profundidades encontraremos algo más que oro. Con la ayuda de un guía que nos ayudará por radio deberemos descender por el pozo de una mina, con un tiempo límite en cada nivel, teniendo que usar las herramientas adecuadas para desenterrar los diferentes tesoros que se esconden en las paredes de piedra y roca.

 

Con las riquezas que vayamos acumulando podremos comprar nuevas y mejores herramientas, y mejorar nuestra productividad en la industria minera. Desde el pico más básico hasta potentes máquinas perforadoras, nuestro objetivo no es otro que el de acumular más riquezas que los demás y descubrir como desbloquear los 7 finales diferentes del juego. Su precio es de 24,99 € y se juega con los mandos Move.

Cave Digger VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 12, 2022

Cave Digger es un juego de mineria en realidad virtual para HTC Vive y Oculus Rift. El juego se desarrolla en una pequeña ciudad en un universo Western alternativo. Equípate con bastas herramientas ...

Nota de los usuarios

?