Crea tus propios 'Demeo' con el simulador de aventuras de tablero QuestHaven

5 ENE 2022  18:52

Redacción

6

El desarrollador NotNoxDev quiere que todos podamos crear nuestras propias aventuras virtuales tipo Dungeons & Dragons o Pathfinder y para ello tiene previsto lanzar este año QuestHaven, un simulador de juegos de mesa de rol que nos proporcionará todas las herramientas para crear el próximo Demeo o Table of Tales: The Crooked Crown.

 

 

QuestHaven será más una plataforma de creación de contenidos que un juego, y tendremos libertad total para crear nuestra propia aventura, que podrá ser de fantasía, ciencia-ficción o de cualquier género. Las reglas del juego de rol de tablero que diseñemos dependerán de cada usuario, que podrá compartir con los demás sus creaciones.

 

Habrá versión para Quest 2, para visores de PC y también para PC estándar. Uno de los jugadores tendrá que ser el que dirige la partida, y el resto jugarán como avatares desde una perspectiva aérea clásica (como piezas en un tablero), pero también se podrá usar una perspectiva más inmersiva. Próximamente, se abrirá una campaña de financiación en Kickstarter y se darán más detalles de este proyecto.