Gladius se actualiza en su versión Quest y admite ahora mods

30 DIC 2021  18:21

Redacción

1

La versión para Quest en App Lab de Gladius está más cerca de ser la definitiva con su última actualización 0.9.6, que incluye modo campaña y abre la puerta a los mods creados por la comunidad. La versión para visores de PC de este juego de lucha de gladiadores en la Antigua Roma sigue en acceso anticipado desde 2016.

 

 

El modo campaña consiste en cuatro misiones que se desarrollan en escenarios como el Coliseo o Egipto, y también incluye una batalla naval (dentro de un anfiteatro inundado) en la que tendremos que combatir contra otros gladiadores y tener al mismo tiempo cuidado de que no nos muerda un tiburón.

 

 

Sin embargo, el mayor añadido que trae esta actualización es la posibilidad de que podamos generar nuestros propios anfiteatros y armas e integrarlos en el juego mediante un descargador de mods. Con esta herramienta se han generado ya 4 arenas de combate extra y 10 nuevas armas.

 

El estudio español Virtual Age (desarrolladores también de Guardians) ha puesto a nuestra disposición todos los archivos necesarios y una guía de cómo crear esos mods que podéis descargar a través de este enlace. Tenéis Gladius ahora con un 15% de descuento en Steam a 12,47 €, mientras que en App Lab la oferta es del -33% y su precio es de 9,99 €.

Gladius (PC)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2016

Gladius is an immersive sword fighting game set in the ancient Rome and developed from the ground up for the HTC Vive. As a gladiator, you will choose your weapons, train against different enemies, ...

Nota de los usuarios

?

Gladius (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Mayo 11, 2021

Gladius is an immersive VR sword fighting game set in ancient Rome. As a gladiator, you will choose your weapons, train against different enemies, and finally fight for your freedom in epic battles ...

Nota de los usuarios

?