Lo más vendido en Oculus Quest

29 DIC 2021  8:40

Redacción

20

Si ayer Steam publicaba los juegos con más éxito en cuanto a ingresos brutos, hoy hemos recopilado en una lista los juegos más vendidos en la tienda de Oculus Quest, donde nos encontramos casi con el mismo panorama: los títulos que más tirón siguen teniendo no son lanzamientos publicados en 2021.

 

 

Juegos más vendidos en Oculus Quest:
1. Beat Saber
2. SUPERHOT VR
3. Job Simulator
4. Blade & Sorcery: Nomad
5. The Thrill of the Fight
6. Onward
7. Richie's Plank Experience
8. Five Nights at Freddy's: Help Wanted
9. GOLF+
10. The Walking Dead: Saints & Sinners
11. POPULATION: ONE
12. Resident Evil 4

 

Hay que destacar el éxito de Blade & Sorcery: Nomad, exclusivo de Quest 2, primer título en ponerse a la venta en la tienda oficial en fase de ancceso anticipado y también el primero al que se le pueden añadir mods creados por la comunidad. Se publicó a principios de noviembre y se ha colocado en cuarta posición. Dos semanas antes se lanzó Resident Evil 4, que se tiene que conformar con la posición número 12.

 

El siguiente tramo de la lista también lo ocupan en su mayoría juegos lanzados antes de 2021, con excepciones como The Climb 2 o Walkabout Mini Golf. Resulta interesante ver aquí la aplicación Virtual Desktop, que de momento resiste pese a la irrupción de Air Link.

 

13. Drunkn Bar Fight
14. The Climb 2
15. Creed: Rise to Glory
16. Medal of Honor™: Above and Beyond
17. Virtual Desktop
18. Vacation Simulator
19. Fruit Ninja
20. Vader Immortal: Episode I
21. GORN
22. Eleven Table Tennis
23. Walkabout Mini Golf
24. Wander

 

Juegos publicados este año como I Expect You To Die 2, Warplanes: WW1 Fighters, A Township Tale, ForeVR Bowl también están entre los 50 más vendidos, donde encontramos dos aventuras que, aun siendo lanzadas en 2020, se completaron en 2021: Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge y Jurassic World Aftermath. Y si buscamos en qué lugar está After the Fall lo veremos en la posición n.º 38.