Everslaught recibe una actualización con más armas, enemigos, mapas y mejor combate cuerpo a cuerpo

27 DIC 2021  12:15

Redacción

16

El RPG de acción y combate Everslaught acaba de recibir Major Update #1 , una gran actualización para este juego en acceso anticipado que tan buenas sensaciones está dejando desde que se estrenó el pasado verano y que ahora está rebajado al 50% y puede ser vuestro por 8,39 €.

 

 

Entre las nuevas armas destacamos el cañón de corto alcance Boltslinger, muy eficaz contra los molestos arqueros gracias a su alta cadencia de disparos. También encontraremos una serie de armas contundentes para usarlas en los combates cuerpo a cuerpo, perfectas para acabar con enemigos que usan armadura, pero cuya durabilidad es escasa y no se pueden reparar. La forma en que se comportan estas y otras armas se ha modificado, mejorando sus colisiones y físicas. Golpear un muro de piedra se sentirá diferente a hacerlo sobre una puerta de madera, generándose partículas diferentes.

 

 

El sistema de combate mélée se ha remodelado, permitiendo golpear en direcciones que antes no eran posibles y preparando el sistema para futuras mejoras en las luchas cuerpo a cuerpo contra enemigos como la nueva Milicia Corrupta, el Guardián Pesado y sus dos mazas o el deforme Bruto.

 

 

Esta actualización también trae registros de audio que encontraremos explorando el entorno y con los que podremos conocer lo ocurrido en este desolado mundo. Estas pistas quizá se encuentren en los nuevos niveles llenos de pasillos ocultos y mazmorras, o en los dos nuevos escenarios que son más verticales que los ya existentes.

 

 

Ahora podremos ajustar los gráficos para personalizar y mejorar el rendimiento del juego, cambiando la calidad de texturas, sombras, antialiasing, resolución o nivel de detalle, y también se puede activar un contador de FPS para ir probando cuál es la mejor configuración para nuestro visor.

 

 

La introducción al juego ha sufrido una revisión, ya que la primera hora de juego no era muy divertida. También se ha equilibrado la dificultad, modificado la interfaz del guante, mejorado el rendimiento, solucionado errores y cambiado decenas de características. Lamentablemente, lo que todavía no hay son ranuras de guardado de partida, algo que el estudio MobX promete implementar más adelante.

EVERSLAUGHT (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2021

Are you tired of walking around like a snail in VR, trying out some new "experience" or playing one tech demo after another?That's exactly why we made EVERSLAUGHT! Jump into an Action RPG ...

Nota de los usuarios

9