El mundo voxelado de CyubeVR ahora con DLSS y nuevo esquema de control

28 DIC 2021  14:35

Redacción

El estudio alemán Stonebrick Studios ha lanzado la actualización n.º 49 para su proyecto CyubeVR, un juego tipo Minecraft que lleva en desarrollo desde 2018 y que nos permite crear y explorar un mundo generado por procedimientos de estética voxel. Las herramientas ahora se seleccionan con un esquema de control más cómodo, una rueda de selección desplegable, y además se ha añadido compatibilidad con la tecnología DLSS de las gráficas RTX de Nvidia.

 

 

Con el nuevo sistema de control es más fácil desplegar todas las opciones y herramientas de construcción a través de un menú radial que podemos hacer aparecer en ambas manos (hasta esta actualización no se había tenido en cuenta a los zurdos). La segunda gran novedad es su compatibilidad con DLSS, por lo que los jugadores con GPUs RTX notarán un mejor rendimiento e imágenes más nítidas.

 

 

CyuberVR cuenta con una comunidad activa de unos 3 mil jugadores y sus valoraciones son muy positivas en Steam. Menú e interfaz están solo en inglés. Su precio habitual es de 19,99 €, pero durante las Rebajas de Invierno lo podéis conseguir con un 25% de descuento por 14,99 €. Es compatible con todos los visores de PC (HTC Vive, Valve Index, Oculus Rift y WMR).

cyubeVR (PC)

Lanzamiento / Enero 26, 2018

cyubeVR (pronounced Cube VR) is a virtual reality voxel game fully designed for roomscale VR.The world in cyubeVR is entirely procedurally generated. Enter a seed or let the game generate one for ...

Nota de los usuarios

?