HitMotion Reloaded: fitness y realidad mixta con el Passthroough de Quest

22 DIC 2021  17:33

Redacción

La demo de la aplicación de ejercicio físico HitMotion: Reloaded acaba de actualizarse en App Lab para incluir realidad mixta a través del Passthroough de Quest. Además, actualmente podemos añadir nuestras propias canciones y hay disponibles nuevos niveles.

 

 

La forma de hacer ejercicio con esta aplicación es moverse dentro de un ring virtual, golpear objetivos rápidamente y esquivar los ataques que vienen hacia nosotros. Se puede personalizar la fuerza y la duración del nivel, para que el entrenamiento sea más o menos intenso.

 

 

Ahora ese ring puede fusionarse con nuestro salón o habitación, lográndose así un efecto de realidad mixta gracias al Passthrough de Quest. También se nos da la posibilidad de incorporar nuestra propia banda sonora o playlist de canciones. Con esta actualización la demo queda completada y el estudio New Technology Walkers se dedicará de lleno a terminar el desarrollo de HitMotion, que se publicará a lo largo de 2022.

HitMotion:Reloaded Demo (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Julio 29, 2021

HitMotion: Reloaded is a new way of doing fitness in VR. Step inside virtual reality, and stay fit while having fun! HitMotion is about moving inside a virtual ring, punching targets fast and ...

Nota de los usuarios

?