Premios PlayStation Talents: Mejor Juego VR para Hyperstacks

22 DIC 2021  8:23

Redacción

Hyperstacks, el sandbox de acción, plataformas y puzles de Squirrel Bytes recibió ayer el galardón a Mejor Juego VR de 2021 en la 8ª Edición de los Premios PlayStation Talents. Al ser el único juego desarrollado para PSVR en llegar a la final, no hubo lugar para la sorpresa. Este título llegará en 2022 a todas las plataformas, pero su versión en acceso anticipado ya se puede jugar desde Steam (PC VR) y App Lab (Quest).

 

 

La gala se celebró en formato online y fue presentada por la periodista especializada en videojuegos Albi HM y el mentalista Jorge Luengo, quien también realizó alguno de sus trucos para amenizar el evento. La pianista y streamer Elesky participó en la entrega de premios e interpretó en directo fragmentos de varias bandas sonoras (Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus, God of War, etc).

 

 

Los encargados de entregar el premio a Hyperstacks fueron dos miembros de Tessera Studios (Intruders: Hide and Seek), quienes siguen trabajando en el desarrollo de R00T: Rise of the Revolution.

 

Durante esta entrega de Premios PlayStation 2021 de PS Talents también hubo otro momento dedicado a la realidad virtual cuando se mostró el tráiler de Probe: A Game Dev Experience, el título de Voxel Labs que permite al jugador experimentar en PSVR el proceso de producción de un videojuego.

Hyperstacks (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 13, 2021

Hyperstacks is a VR Action-Puzzle-Platformer-Sandbox game packed with a Powerful Level Editor! Solving puzzles and crushing enemies is your goal! Fight against enemies, climb walls, solve puzzles, ...

Nota de los usuarios

8