Avatar Dynamics de VRChat abrirá su beta a comienzos de 2022

24 DIC 2021  8:10

Redacción

2

La plataforma VRChat lleva casi un año trabajando en mejoras para sus avatares con el objetivo de conseguir que estos sean más expresivos y tengan mejores físicas. El nuevo sistema llamado Avatar Dynamics llegará a principios de 2022 en fase beta y en este vídeo vemos una muestra de lo que seremos capaces de hacer.

 

 

La novedad más llamativa es PhysBones, gracias a la cual los avatares logran tener mejores posturas y colisiones. Así será posible tocar o acariciar a un personaje virtual, siempre y cuando el usuario de su permiso. Si no queremos que nadie interactúe de esta manera con nuestro yo virtual habrá una opción que nos excluya de esta característica.

 

Este SDK sustituirá al actual, DynamicBones, y será entre 12 y 20 veces más eficaz para evitar problemas de framerate. Cada avatar contará con sus propias físicas y colisionadores por defecto, pero el usuario tendrá opción de personalizarlos.

VRChat (PC)

Lanzamiento / Febrero 1, 2017

Imagine a world where anything is possible. Join a game of capture the flag in outer space. Share stories around a campfire while roasting marshmallows, then moments later experience a retro game ...

Nota de los usuarios

9