Meta podría no poder completar la adquisición del estudio Within (Supernatural)

21 DIC 2021  10:47

Redacción

7

La FTC (Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos) habría abierto una investigación antimonopolio sobre el anuncio de Meta de hacerse con el estudio Within Unlimited, los creadores de la aplicación de fitness Supernatural. Este mismo organismo tiene pendiente un dictamen sobre las adquisiciones de Instagram y WhatsApp.

 

 

Al parecer, según recoge The Information, la compra del estudio desarrollador de Supernatural habría llamado la atención de los reguladores por estar valorada en 400 millones de dólares. La compañía de Mark Zuckerberg ha adquirido en los últimos años muchos otros estudios dedicados a la creación de juegos VR de éxito (Asgard’s Wrath, Population: One, Beat Saber, Onward, Lone Echo), sin que ninguna de estas compras haya sido motivo de investigación.

 

No es la primera vez que Facebook/Meta es demandada por posibles prácticas monopolísticas, pero hasta el momento o los tribunales las han desestimado o las investigaciones se han quedado en meros informes sin ningún resultado concreto.

Supernatural (Quest)

Lanzamiento / Abril 23, 2020

Supernatural offers a complete and connected fitness experience in VR. Subscribe to Supernatural to enjoy fun, rhythm-mapped workouts published every day. Designed specifically for fitness, ...

Nota de los usuarios

?